sábado, 27 de octubre de 2012

Si la cosa funciona



Un hombre mayor y algo excéntrico decide dejar su vida acomodada para vivir una vida algo más bohemia. Los enredos comenzarán cuando inicia una relación con una joven.
He de reconocer que tengo debilidad por el cine de Woody Allen. Salvo alguna que otra película, disfruto mucho viendo sus películas.
Si la cosa funciona, protagonizada por Larry David, es una comedia que me hizo disfrutar mucho cuando la vi. Creo que esta película viene firmada por el mejor Allen (no en vano, Woody Allen había escrito este guión en los años 70). Larry David da el pego como protagonista, interpretando un personaje que bien podría ser un alter ego del propio Woody Allen. Y la historia divierte a la par que entretiene. En definitiva, no será la mejor película de Allen, pero sin duda, es una de las mejores muestras de su buen hacer cinematográfico.

Tráiler.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun recuerdo como me reí viendola. Tiene una escena de una ventana, que no voy a desvelar, la cual me hizo llorar en el cine de lo absurda que era.
Coincido contigo al decir que no es lo mejor de Woody Allen, pero es 100% el estilo. Y eso hace que se disfrute de principio a fin.

Kurtz dijo...

A mí me pasó lo mismo con esa escena que nombras.