martes, 5 de abril de 2011

Zaplana contra Camps

De nuevo, la guerra entre Zaplana y Camps vuelve a reactivarse. Después de la proclamación como candidato por Valencia de Camps, y mientras los jueces aparentan querer acercarlo a la sala de juicio, los zaplanistas vuelven a la carga.
De hecho, Zaplana, recientemente, aludió a esta lucha entre zaplanistas y campsistas con estas palabras: "Los partidos monolíticos, los que no respetan la pluralidad en su seno, sobre todo cuando son partidos amplios que representan a una parte muy importante de la población, yo creo que no cumplen con su misión y con su papel fundamental y esencial".
Y es que, los campsistas están recuperado el control de Alicante, hasta ahora en manos de los zaplanistas. Ya han recuperado Benidorm (ciudad en la que Zaplana fue alcalde) y ahora van a por José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante y del PP en dicha provincia.
Tanto es así, que militantes del PP, del sector zaplanista, están deseando escindirse. Tanto Gema Amor, presidenta del PP de Benidorm, como Ripoll están siendo tentados por sus propios seguidores para salirse del PP y formar un nuevo partido.
Así pues, ¿volverá Zaplana? ¿Se escindirán los zaplanistas? Ya veremos...

3 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

De verdad que dan ganas de borrarse del mundo. Es que ni siquiera me viene a la cabeza algo digno de llamarse comentario, harto como estoy de todos estos.

Isabel Barceló Chico dijo...

No creo que se escindan. Si la escisión no les sale bien, se quedan sin nada... Besitos.

Kurtz dijo...

Jorge Arbenz: ¿Sabes que te comprendo? Y demasiado bien.

Isabel Romana: Pero si les sale bien pueden conseguir lo que (según los pronósticos, falta ver lo que pasará el 22 de mayo) parece que conseguirá Cascos en Asturias.
Besitos.