viernes, 7 de enero de 2011

Mala calidad

A la mala calidad de la programación en general de las cadenas de televisión, la TDT nos ha añadido la mala calidad técnica. Cuando se implantó, ya se habló de problemas en la recepción en las zonas costeras del Levante debido a su proximidad al mar y el calor.
Lo cierto es que en España tenemos una tecnología bastante atrasada Y el hecho es también que la tecnología TDT ya está superada en el resto de Europa.
Lo cierto es que la TDT en España habrá mejorado en la calidad que recibimos, pero no en la calidad de recepcionado de la señal.
En más de una ocasión, nos encontraremos con interrupciones de la señal, pixelados raros o pérdida de la imagen y el sonido. Quizá todo esto sea lo único bueno de la TDT. Sobre todo, si estamos mirando ciertos canales.

2 comentarios:

Erayo Peroyano dijo...

En mi casa llevamos una semana sin tele, y no veas lo bien que estamos leyendo y haciendo otras cosas de mayor provecho. Vendrá el técnico que tiene que subir al tejado por mi casa, y me dan ganas de no abrirle la puerta.
La palma se la han llevado sustituyendo la CNN + por un programa de 24h de Gran Marrano.

Kurtz dijo...

Lo de CNN+ y su sustitución por Gran Hermano 24 Horas es de auténtica vergüenza. Un síntoma de la clase de sociedad en la que vivimos.