lunes, 17 de enero de 2011

El PP amordaza al PSPV


Desde hacía dos meses se emitían unas cuñas radiofónicas pagadas por el PSPV, principalmente contra la corrupción. Hace unos días, el Gobierno valenciano obligó a la retirada de dichas cuñas. La razón oficial es el cumplimiento de la ley, que prohibe "comunicaciones políticas" fuera de periodo electoral.
Al PP sólo le interesa cumplir la ley cuando no afecta a los suyos, lo cual no es una novedad. En Gandia, por ejemplo, el PP sigue adelante con su campaña radiofónica contra el alcalde socialista, José Manuel Orengo. A éstos, nadie les exigirá retirar la campaña por incumplir la ley. Al fin y al cabo, estamos en las tierras de los neofascistas del PP, dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de mantener su poder y seguir robando.


PD: Hace unas horas ha sido atacada la fachada de la sede del PSPV en Valencia con pintura. Además, el cristal de una ventana ha sido roto. Esta sede ya ha sufrido varios ataques similares; el último en abril de 2010, cuando fueron lanzadas bombillas llenas de pintura contra la fachada. Este nuevo ataque es muy similar al sufrido hace unos meses en la sede de Compromís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PP=franquistas

Kurtz dijo...

Por si alguien aún lo duda...