miércoles, 26 de enero de 2011

De la Iglesia dimite

Mala noticia, por si no era bastante con la Ley Sinde. Álex de la Iglesia dimite como presidente de la Academia de Cine por su desacuerdo con la ministra y la Ley contra las páginas web de descargas. La dimisión se hará efectiva tras la ceremonia de los Goya.
Una lástima porque De la Iglesia, al contrario que la ministra, al menos intentó encontrar una solución con puntos en común que pudiera contentar a todos. Cosas de la política...

3 comentarios:

Ana dijo...

Yo creo que De la Iglesia tendría que seguir, es un hombre muy consecuente y un luchador por las causas justas. Una pena.

un saludo cordial

dezaragoza dijo...

Recordemos que de la Iglesia en su momento defendió públicamente la ley que se fue a pique.

Que me cae genial y que hace pelis cojonudas pero que a veces me parece que se fia demasiado de los políticos de turno y en esta ocasión creo que alguien lo jodió bien. Comprendo que se vaya, y cabreado.

Kurtz dijo...

Ana: Tendría que seguir, sí. Pero también es difícil continuar cuando no estás de acuerdo con algo de lo sucedido, o cuando no se tiene en cuenta las propuestas de uno. En cualquier caso, sus razones me parecen convincentes.
Un saludo cordial.

Dezaragoza: Sí, pero se preocupó por dialogar con la otra parte, y llegó a rectificar (cosa que es de sabios) su postura. De hecho, había presentado una propuesta que había redactado junto a un abogado de los internautas, propuesta que ni siquiera fue tenida en cuenta por la ministra.