viernes, 8 de octubre de 2010

Más periodismo machista

Los periodistas machistas siguen sin descansar. Y esta vez le ha tocado el turno a uno de los blancos preferidos de la derecha en general, y de los machistas en particular: Leire Pajín.
Hace unos días, Antonio Burgos, ilustre periodista del machismo, en una columna en el periódico ABC decía (la negrita es mía): "Parla es ya como Cádiz, cuyos vecinos se sienten orgullosos de su lema: ‘En Cádiz hay que mamar’. La lactante succión de Cádiz hay que subirla hasta Parla: ‘En Parla hay que mamar’. ZP ha tenido que mamar tela en Parla. Pero, vamos, más que Rómulo y Remo de la loba capitolina", y alñade: "Ni te cuento Rubalcaba. Y nada digo de Leire Pajín, porque con esa cara de película porno... Ni de Trini Puede".

No es el único que utiliza el insulto como argumento para descalificar a Leire Pajín. Alfonso Ussía lo hizo el pasado mes de junio (la negrita es mía): "Leire Pajín ha engordado. Está admirablemente culonzuela, respingona, melocotona temprana. Sigue diciendo ‘este país’ porque Leire es de las socialistas que aún creen que la voz ‘España’ es conservadora. Habla por los codos, y dice grandes majaderías. Pero lo hace con decidido convencimiento", menciona el "desbarajuste orador de la sirena de Benidorm, sirena de Botero, pero sirena siempre". "El problema de Leire Pajín es que está engordando para morir (…). Leire no coordina. Cuando el PSOE se renueve, que tendrá que hacerlo, a Leire le quedará Benidorm, que hoy su madre le cuida y reserva. Hablar por hablar".



Anteriormente: Más raciones de periodismo machista, Un par de descerebrados, Los pecados de "La Chacón",

4 comentarios:

Sergio dijo...

Sin palabras.

Kurtz dijo...

Lástima que ellos no se queden sin palbras. Y si se quedan sin ellas, se las inventan.

Anónimo dijo...

Ésta es la intelectualidad española. No hay más cera que la que arde.

Kurtz dijo...

La intelectualidad de la derecha, que a falta de argumentos, recurre al insulto.