miércoles, 9 de julio de 2008

La utilización de los servicios públicos para hacer política

Que Rita Barberá, como buena política demagoga, utiliza los servicios públicos cuando le conviene es un hecho que sabe cualquier valenciano que se informe más allá de lo que dicen los periódicos de una u otra ideología.

Por ejemplo, el servicio de limpieza hacía algo más que limpieza en el antiguo cauce cuando los inmigrantes habitaban debajo del puente de Ademuz. Eran bastante frecuentes las denuncias de manguerazos contra inmigrantes, de rociarlos con las mangueras o de tirar sus pertenencias a la basura.
Hace unos días descubrí este artículo escrito por Isabel Escudero. Para quien no entienda el valenciano, les resumiré básicamente la situación. El día 24 de junio se celebró el Día de la Rosa, fiesta del PSOE en el Parque del Oeste, de Valencia. Evidentemente, como en cualquier tipo de acto, el lugar ocupado quedó hecho un asquito. Pues bien, el lugar permaneció lleno de basura hasta el día siguiente, cosa que no pasa cuando es el PP quien organiza un acto, ya que los servicios de limpieza son enviados prácticamente acabado el acto.
El mensaje que quiere lanzar Rita está claro, ¿no?

5 comentarios:

Irreverens dijo...

Ay, "nen", a ver qué día los servicios de limpieza se emplean a fondo y os barren a la Rita de enmedio, jijijii.
:-P

(joé, tengo la sensación de que siempre me toca verificar la palabra más chunga. Mira lo que me sale ahora: cxsmpgpm!!!)

Belén dijo...

La consejera de sanidad de aragón tiene los cojones de hacerse una foto con las nuevas instalaciones de la quirón, que es privada.... hace falta ser imbécil eh?

besicos

Kurtz dijo...

Irreverens: no caerá esa breva.
Con respecto a la palabra de verificación, quizá sea cierto. A mí siempre me tocan palabras cortas cuando tengo que introducirla en otros blogs.

Belén: pues sí. Otra que lanza mensajes claros.
Besicos

diariodeunamujersola dijo...

sinceramente patetico....mira que siempre he pensado que la politica es una ciencia maravillosa,pero es que los politicos son taaannnn...in-humanos!! que me sorprende aun que podamos entender su dialecto....la verdad cada vez creo menos en la existencia de inteligencia social,en ciertos personajes,pero de lo que si estoy segura es que los politicos ......son caca
besitos

Kurtz dijo...

La política es algo muy bueno e interesante. Son los hombres quienes la pervierten, como todo.
Besitos.