jueves, 31 de julio de 2008

Deportes desde Valencia

-Fútbol: Menudo culebrón ha caído en el Valencia. Y yo desconectado y sin enterarme de nada. Villalonga destapa la deuda del equipo (cosa que no es de extrañar, pues han seguido el mismo modelo de gestión que la Generalitat y el ayuntamiento), Soler despide a Villalonga dos semanas después de haberlo nombrado, Villalonga quiere comprar las acciones del equipo por 76 millones, El Real Madrid pretende a Villa... En medio de todo esto sólo me ha quedado clara una cosa: la habilidad de Villalonga para entrar en una empresa, hacerse un poco más rico (diez millones se ha llevado de indemnización por el despido) y hundir dicha empresa.

-Automovilismo: El fin de semana pasado se estrenó el "circuito" urbano de Valencia (aunque la Fórmula 1 no llegará hasta el 23 de agosto). Según el diario deportivo Marca, los pilotos quedaron encantados con la velocidad que se alcanza y las múltiples posibilidades de adelantamiento. Los vecinos no quedaron muy encantados al descubrir el invento del circuito urbano. Tampoco a los pescadores gustó, teniendo en cuenta que durante todo el fin de semana, el puerto tiene que permanecer cerrado debido al puente por que que pasan los coches, tal como se vio en un reportaje del programa Esta mañana, de TVE. Vi algunos trozos de la carrera celebrada en Valencia en el Popular TV (la cadena televisiva de los obispos) y vi bastantes gradas vacías. Yo también oí a Lobato preocupado por las entradas sin vender para el GP de Europa.

-Niurka Montalvo: De esta me he enterado ahora mismo. Así que dejo el enlace para quien quiera consultarlo.

8 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

Bienvenido otra vez amigo :)


Mira el lado positivo... al menos no hay aburrimiento en Valencia, jejeje


Un saludo

Kurtz dijo...

Jajajaja.
Si ya me lo dicen, que soy demasiado negativo.
Desde luego, aburrimiento no nos falta, pero qué quieres, para esto prefiero el aburrimiento.
Un saludo.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Es que no te puedes ir ni a la vuelta de la esquina...! Te echo de menos. Besitos.

Kurtz dijo...

Vamos, no digas eso que después me lo creo.
Jajajaja.
Besitos.

mexes dijo...

Pero lo del Valencia aún no ha terminado, el "dueño" ahora es Soriano que no tiene el beneplácito de la Generalitat, viendo como es atacado por Canal9 en los informativos.

No entiendo que pintaba/pinta alli Niurka, ¿por ganar un par de medallas en un equipo valenciano (pagado por todos los valencianos) en salto de longitud? (y dejando fuera a una valenciana como Concha Montaner...)

Kurtz dijo...

No, tanto la Generalitat como el ayuntamiento preferían a Villalonga, eso seguro.
En cuanto a lo de Niurka, ya sabes que aquí todo se hace según el tirón mediático. ¿Quién tiene más tirón mediático, Niurka Montalvo o Concha Montaner?

Browner...Seguro? dijo...

Hola Kurtz, ya he vuelto de mis vacaciones, y todo sigue igual.. en Valencia las fallas ya no son solo en Marzo ahora son todo el año, y menudo ridiculo estamos haciendo en todo el mundo con el VCF y lo de niurka es para darle de comer aparte, pero en fin, tendremos ciudadania en Ingles aunque el alumno conteste el examen en la lengua que le de la gana, asi funcionan los del ave carroñera por esta tierra.

Kurtz dijo...

Has descrito perfectamente la sensación que tiene uno cuando vuelve a Valencia después de las vacaciones.