martes, 24 de enero de 2012

Un miembro de Nuevas Generaciones en el hotel donde se aloja el jurado que debe decidir sobre Camps



El joven de la foto, con unas pintas de mafioso pijo que tira p'atrás, es Carlos Lirio. Su nombre y la foto no serían importantes de no ser porque Carlos Lirio es miembro de Nuevas Generaciones, la organización joven del PP, y porque esa foto está tomada en la terraza del hotel donde se aloja el jurado que debe decir la inocencia o culpabilidad en el juicio contra Francisco Camps. No es un miembro cualquiera, ya que habitualmente acompaña a Rita Barberá, alcaldesa de Valencia y se le ha visto constantemente en el juicio, además de que ha acompañado durante toda la vista a la familia de Camps. La foto, por cierto, fue tomada poco antes del mediodía, poco antes de que el jurado se retirase al hotel a comer.
Quizá es que al oír que allí se reunía el jurado popular, Carlos Lirio se confundió y creyó que era una reunión de su partido, el Partido Popular. Sin embargo, a mí, esta casualidad me parece bastante sospechosa. Sinceramente, dudaba que la Justicia se fuera a imponer en Valencia y creo que ya nos podemos ir preparando para una sentencia injusta.
Y por cierto, otra curiosidad. El hotel está situado a algo más de cien metros del domicilio de Camps.



(De izquierda a derecha; arriba, Carlos Lirio en la terraza del hotel donde se aloja el jurado popular; Carlos Lirio detrás de Ricardo Costa y Francisco Camps. Abajo, diferentes momentos del juicio contra Costa y Camps, donde se puede apreciar a Carlos Lirio. En la del medio, acompañando a Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, y a Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante.)






Actualización (25/01/12 - 12:19): Parece ser que Carlos Lirio no ha sido el único miembro del PP en dejarse ver por el hotel. Marta Torrado y su marido Jesús Wolstein (que no está afiliado al PP, pero ha sido director de Ràdio 9 y el hombre de Camps en el Consejo de Administración del Valencia CF), así como Vicente Betoret (secretario general del PP provincial y alcalde de Vilamarxant) fueron vistos por la zona. ¿Quizá visitando a Camps, que vive enfrente del hotel?

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y quien dice que la reunión del jurado no sea una más de las del PP? De todo hay en la viña del Señor y cosas más gruesas se han visto.

Kurtz dijo...

Tampoco me extrañaría, viendo el número de votantes del PP en esta comunidad.

José Vte. dijo...

Es verdad que todo huele bastante mal. Veremos si después de todo lo visto y sobre todo oido, hay justicia en este país con algunos.

Saludos

Kurtz dijo...

Pues como ya puedes comprobar, no hay Justicia en este país.
http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2012/01/francisco-camps-y-ricardo-costa.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Observa, Kurtz, que en la mesa hay tres copas. Y una muleta. Uno de los tres reunidos es cojo (aunque no parece haberla necesitado para ausentarse)

Kurtz dijo...

Curioso, sí señor.

Anónimo dijo...

Y en las sillas dos bolsos

Kurtz dijo...

Los "regalos" que no falten.

albers dijo...

Si entendí mal pido disculpas, dijiste Jurado Popular.. Ciudadanos comunes dices..? En mi país gran cantidad de jueces son corruptos lamentablemente, pero elegir ciudadanos comunes para decidir quien es culpable o no...

laorejaenelruido.blogspot.com

Kurtz dijo...

En efecto, has entendido bien. En España (al igual que en otros países, como Estados Unidos, por ejemplo) hay delitos que son juzgados por jurados populares. Y además, son ciudadanos que, evidentemente, no tienen formación en Derecho ni en leyes. Por si te interesa, te remito a un texto que he escrito esta misma semana sobre mi opinión en torno a los jurados populares en España:

http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2012/01/los-jurados-populares-una-forma-justa.html

Anónimo dijo...

Nada q hacer encima salen mayoria

Kurtz dijo...

A ver si en estos cuatro años sigue saliendo más mierda y eso los va minando y abriendo los ojos de la gente.