lunes, 16 de enero de 2012

Es necesario

El siguiente mensaje es un correo que me ha llegado a través de dos personas a mi correo electrónico. Por su interés, y porque estoy de acuerdo con él en casi todo, he decidido transcribirlo aquí (por cierto, corrigiendo algunas faltas de ortografía y gramática):

"

Es necesario

Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO y eliminando todas las direccciones e-mail), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el pueblo.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España):

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente 

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de dos legislaturas), y después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de viente personas, en tres días, la mayoría de los españoles recibirá este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.
Es así como puedes arreglar el Congreso de los Diputados.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.
Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.

"

4 comentarios:

Aronnax dijo...

Hasta que no quememos contenedores y los asustemos de verdad, estas cosas caen en saco roto... y mas con la mayoria absoluta actual.

Kurtz dijo...

Estoy básicamente de acuerdo. El problema está en quién empieza a quemar contenedores.

albers dijo...

Por estas tierras también anda dando vueltas ese mail.. pero resulta que cuando llega el momento.. de ese hermoso día.. ELECCIONES..!! Una gran mayoría pierde la memoria o no les importa... respalda de nuevo a los legisladores corruptos que solo ocupan sus bancas para apoyar al poder ejecutivo dejando de lado el interés común de la sociedad..

Kurtz dijo...

Pues sí. Resulta que estamos enfadados e indignados, pero después, el día de las elecciones, eso no se nota.