viernes, 12 de agosto de 2011

Más esperpentos

A veces da la sensación de que Valle-Inclán sigue entre nosotros. Porque este país es un auténtico esperpento y se producen despropósitos difícilmente soportables. Csas que si las cuentan en un chiste hacen gracia, pero en la vida real no. y eso, por si no teníamos bastante con la concejala que abandonó un pleno por ir a Sálvame.
En el municipio cántabro de Las Rozas de Valdearroyo nombraron como concejal a un miembro del PP acusado de ser pirómano. En 2001 provocó cuatro incendios que quemaron cinco hectáreas de árbol y matorral. Digo yo que podrían haberle dado también las competencias de Urbanismo y así complementaba su trabajo. Ahora quemó un bosque, ahora recalifico lo quemado.
El verano no es muy dado a ofrecer noticias. por eso, quien no las tiene se las inventa. Así, entre la ultraderecha mediática surgió la noticia de que Marruecos quería reclamar a España el 50% de los ingresos de la Alhambra. Al instante, empezaron todos a picar (y no sólo entre la ultraderecha). Hay gente, eso sí, que sabe ver el lado gracioso de este tipo de asuntos. ¿Qué sería de este tipo de noticias sin Twitter?

2 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Noticias frescas: también tiene las competencias de urbanismo.
Noticias frescas 2: yo también piqué.

Kurtz dijo...

¿Tiene también competencias en Urbanismo? Ahora sí que me exilio de este país.