miércoles, 10 de agosto de 2011

Esperpento



La mujer del vestido verde en la fotografía, que aparece detrás de Kiko Matamoros, es Noemí Martínez. No tendría mayor trascendencia si no se tratará de una concejala del ayuntamiento de Manises. Y tiene aún más trascendencia, ya que abandonó un pleno (su segundo pleno) para acudir como público al programa Sálvame. Se dio la circunstancia de que además, el Sálvame al que ella acudió batió un récord de audiencia ya que recibía a la ganadora del programa Supervivientes.
En el ayuntamiento dicen estar "orgullosos" de que Noemí Martínez apareciera "detrás de Kiko Matamoros". Ella misma defiende su presencia en el programa y dice que "en ningún momento descuido su labor de concejala" porque lo es "las 24 horas del día".
Quizá fue ella misma la que pidió que le pusieran en primera fila, ya que el público aquel día era de Manises. En cualquier caso, no entiendo que la "dedicación exclusiva" de los concejales del ayuntamiento de Manises incluya aparecer en un programa exponente máximo de la telebsasura. Tampoco creo que los 35.970 euros brutos que cobra justifiquen su aparición en el programa de televisión. En cualquier caso, lo que sí me queda claro es la clase de políticos que tenemos, orgullosos de aparecer entre lo peor de la telebasura.

4 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Intuyen que van a arrasar - lo intuyen bien- y ya no encuentran motivos para esconderse detrás de una máscara de respetuosos con las instituciones democráticas ( cosa que nunca han sido)

mexes dijo...

Yo no estoy ya tan seguro de que vayan arrasar...

Ventura dijo...

Ojala! y pudiera creer lo que dices, Mexes.

Kurtz dijo...

Jorge Arbenz: Ojalá acaben estrellándose de tanto creérselo.

Mexes: Quisiera creerte. Pero mucho tendrá que espabilar la sociedad en general, o la izquierda política en particular.

Ventura: Lo mismo digo.