Supongo que a estas alturas, Gallardón también se habrá dado cuenta que, seguir el ejemplo de Rita e inaugurar cosas antes con la vista puesta en las elecciones no es una buena idea. Esta tarde se inundaron varios túneles de la M-30, recién inaugurados. Uno de ellos, ya se había inundado unos días antes.
Pues nada (nunca mejor dicho), que llame a Espe, la obrera (la del casco y el chaleco reflectante) y que tape las megagoteras de los túneles de Madrid. Y el agua que saquen de allí que se la envíen a Camps para realizar el trasvase M-30-Júcar.
sábado, 28 de abril de 2007
Los túneles de Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Jajajaja que bueno, te ha quedado bordado la Espe sacando el agua y enviándola al Camps jajajjaa para el trasvase Jucar, si es que de subrrealismos también se vive grrr dónde vamos a llegar...
Buena gana de llamar al fontanero si la tienen en casa a la mejó der mundo.
Es que estos de la derecha tienen una relación fetichista con el agua, si no mira la neurosis de Franco con los pantanos ( bueno, tú tendras que preguntar a tus padres, pero ya verás como corroboran mis palabras)
Iria: si es que la situación es surrealista total. Lo raro es que Camps no haya pedido ya esa agua (por cierto, que hoy se ha inundado otro túnel).
Aunque no sé de qué me quejo. En mi calle hay una acera que, desde hace dos días, presenta un enorme charco (lo que se dice enorme).
Angelusa: lo de los túneles de Madrid me temo que no lo arregla ni el mejor fontanero del mundo. Es lo que tiene planificarlo rápido y mal.
Jovekovic: Freud sacaría un tema interesante para investigar de esa fijación. Entre unos construyendo pantanos, otros pidiendo el agua del Ebro y otros inundando túneles...
Allá dónde se cruzan los caminos, dónde el mar no se puede concebir ... y bla bla bla
salud!
Bonitas palabras para describir la filosofía de algunos.
Salud.
Publicar un comentario