lunes, 30 de abril de 2007

Las páginas de las candidatas

Tras entrar en la página de la candidata del PP a la alcaldía de Vigo (gracias Wilde), he hecho lo propio con las dos candidatas a la alcaldía de Valencia: la socialista Carmen Alborch y la popular (en todos los sentidos) Rita Barberá. Y si me permitís, las voy a analizar.
Empezaré por la de Rita. En ella, puedes encontrar las noticias relacionadas con su candidatura, su equipo, su lista... El programa electoral bajo el eslogan "Valencia a+, tú a+, juntos a+" (como hecho de menos los eslóganes sencillos) y sus argumentos. Una encuesta sobre si nos gusta la fachada marítima de Valencia y del Port America's Cup (o sea, lo que antes se llamaba puerto) que no sé por qué, no se pueden ver los resultados de las votaciones. También te da la opción de recibir un mail de Rita (¿no será como la carta que recibí en febrero felicitándome la Navidad?). Claro que en la página de Camps puedes enviar mensajes de apoyo que se publicarán en la web. Además, ofrece un viaje por la "nueva Valencia".
En la página de Carmen Alborch también se encuentran las noticias relacionadas con su candidatura aparte de información sobre lo actos que realizará cada día en diferentes barrios. También se encuentra una biografía de la candidata, el programa, etc... (lo típico en una página electoral). Además, Alborch también lleva un blog llamado La mirada de Carmen en el que habla sobre cómo pretende mejorar la ciudad.
En fin, Internet no podía quedar ajena a la campaña política. A ver si llega pronto el día 27 de mayo.

8 comentarios:

Ángela dijo...

"Valencia a+, tú a+, juntos a+"
¿Quién sería el/la lumbreras?
¡Maaaadre del amor hermoso!

Anónimo dijo...

No lo sé, pero anda que no me reí la primera vez que lo leí. Después traté de encontrarle el significado (igual que el cartel en Braille del alcalde de Mislata) y no sé si es que soy disléxico o qué, pero no encontré el sentido del eslogan.

Desesperada dijo...

ja ja ja ja menudo eslogan tan malísimo, ja ja ja ja

k ganas tengo de que terminen las elecciones, no os parecen un coñazo?

Anónimo dijo...

Y aún hay quien quiere que sean todos los años (por eso de que los políticos sólo trabajan para los ciudadanos en año electoral, cosa que no deja de ser cierta).
En cuanto al eslogan, todavía me deja sin palabras.

Jove Kovic dijo...

Está clarísimo, atención:
[(Valencia a+)*( tú a+)]/489+488'37
~ 15647'84( Fx + 194'45)= (K'K)-++/*154+85 ¬7:BASE 2··+ (P'P)/3,1592...= juntos NOOOOOOO¡¡

...y ya está, la matemática moderna creativa psicosomática deconstruida es fácil a la par que útil, si tú quieres que lo sea.

Kurtz dijo...

Humm,lo siento, Jovekovic, yo soy más de letras. Los números no son mi fuerte. Pero entiendo tu planteamiento (creo).

Anónimo dijo...

jajaja gracias a ti, que curioso, yo también lo estoy haciendo desde que vi la de la Porro y francamente, me parto el culo. Esto es una vergüenza... en serio, es increíble...

Somos marionetas, sin duda...

saludo!

Kurtz dijo...

Cuando entre en la página de la Porro, me dieron ganas de comprobar como era la de Rita (no es tampoco muy diferente) y compararla con la de la otra candidata. Hay diferencias muy abismales, desde luego, aunque en el fondo ambas quieren lo mismo: el poder.
Un saludo.