jueves, 19 de abril de 2007

Conspiranoias para alucinar

A propósito de las teorías que afirman que ETA llevó a cabo el atentado del 11 de marzo de 2004 con la complicidad del PSOE, he descubierto otras no menos alucinantes.
Hay quien implica a los servicios secretos de Francia o Marruecos (no se explica muy bien con qué fin) según se culpa a ETA o a Al Qaeda de la autoría del atentado. Según otras versiones, los suicidas de Leganés no eran suicidas si no que fueron asesinados por las fuerzas del orden para mantener la teoría oficial del atentado islamista (y encima, los policías sacrifican a uno de los suyos).
Pero las más alucinantes hablan de la implicación de los comunistas (¿pretendían que IU ganase las elecciones?) o de "grupos capitalistas" cuyo interés consiste en dividir a España en microestados. Me pregunto cuánto tardarán en echarle la culpa a los judíos o a los masones.
En fin, para mear y no echar gota.

4 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Si no implicara todo lo que implica, una situación así, sería para reírse un rato muy largo.

Kurtz dijo...

Desde luego. Suena a chiste de Gila, de no ser porque es real como la vida misma (con sus implicaciones).

Anónimo dijo...

Lo que fue curioso, fue ver a Rajoy remendando el estropicio de su partido en lo de las 100 preguntitas (lo prepararon bien estos peperos eh!) y excusando inteligentemente al sdflkasdj de - ¿cómo se llamaba? - Acebes...

Digo curioso porque se lavó las manos como un judas diciendo literalmente: "Yo ese día era candidato a las elecciones y estaba fuera de toda decisión de partido"... psssssss

No podemos negar, que la gente de la derecha escribe buenos guiones, el tema está en que casi la mitad de los españoles se los cree...

País, país...

¡salud y república! (coño!)

Kurtz dijo...

En el Partido Popular llevan tiempo excusando a Acebes, Zaplana y Rajoy (y a Aznar). Menudo presidente de partido que no es capaz de dominar a sus portavoces (o puesto, a los alcaldes de su propio partido, como confesó en el programa).
La gente se cree los guiones de la derecha por el crédito y la promoción que encuentran en emisoras de radio como la COPE o en periódicos como El Mundo.
Salud y República (coño y polla, por aquello de la paridad, jajaja).