Quienes se empeñan en negar la evidencia del cambio climático, aseguran que es sólo un invento de los "progres", dicen que sólo es una demagogia.
El último argumento que he oído para atacar a la teoría del cambio climático (que no es ya una teoría, si no un hecho) es que adaptar todas las industrias y demás contaminantes al Tratado de Kyoto costará mucho dinero, dinero que bien podría gastarse en acabar con el hambre en el mundo. Sorprende que lo digan los conservadores (o "neocon") cuando ellos son tan reticentes en acabar con el hambre. Además, según el último informe sobre el cambio climático, realizado por prestigiosos científicos de todo el mundo, augura que los pobres (es decir, los países del Tercer Mundo) pagarán los efectos del cambio climático en forma de hambre, debido a las catástrofes y plagas que se originarán.
En fin, si no luchamos contra el cambio climático, no podremos luchar contra el hambre en el mundo. ¿Es eso demagogia? No más que la de las tesis de los neocon.
sábado, 21 de abril de 2007
¿Quién es más demagogo?
Firmado por Kurtz a las 21:13
Categoría: Medio Ambiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ofú... como se "refinan" los argumentos de la "sinrazón"... perplejo oye.
Salud, república y Aire Limpio.
Y a la cabeza de los vendidos, el profesor de Columbia University Xavier Sala i Martí, que, generosamente financiado por varias multinacionales contaminantes, se dedica a amendrentar a todo el que se deje, con las cifras del desastre económico que supondrá la inversión gigantesca en la lucha contra el cambio climático. Para no conseguir más que pequeñas, pequenísimas mejoras.
En fin, un verdadero servidor lameculos del capital.
Es una demagogia muy perversa, pero que tiene sus efectos. Hay gente que se la cree. Terrible. Besos, querido amigo.
Lo que pasa que las soluciones de frenado de cambios climáticos lleva consigo que muchos dejen de llenarse los bolsillos. No interesa. A esta mediocre clase insocial le importa una mierda que sus hijos o nietos paguen las consecuencias... demagogos no, hijos de sdñlfkjaslfakjfalñsdkfja
SALUD, REPUBLICA, AIRE LIMPIO, CALIDAD CELESTIAL Y MÁS, MUCHO MÁS!!! Grrr
Komo: cada vez que se quedan sin argumentos, se "refinan" más.
Salud, República y mucho aire limpio.
Jovekovic: es lo que tiene el capital, mucha gente es capaz de pisotear ideales y verdades por él.
Isabel romana: generalmente (no sé por qué), en esta sociedad, los argumentos fáciles y demagógicos tienen mucha aceptación. Demasiada.
Besos, gran amiga.
Wilde: como ya he dicho antes, en esta sociedad manda el dinero. Un gran problema. En fin...
Salud, República y cuidemos todas las maravillas de la Naturaleza.
Publicar un comentario