sábado, 21 de abril de 2007

Otra forma de ser más guapa

Hace unas semanas, Antena 3 estrenó el programa Cambio radical, del que ya hablé en mi anterior blog. En él, una persona (generalmente una mujer o una chica) se somete a varias operaciones quirúrgicas con el fin de parecer más guapa.
Cuatro, una cadena de televisión radicalmente diferente a Antena 3, ha estrenado otro programa para que la gente (de nuevo, mujeres y chica) borren sus complejos. Se llama Desnudas. Al contrario que en Cambio radical, en Desnudas no hace falta someterse a operaciones quirúrgicas para corregir defectos físicos (muchos de ellos nimios). Tan sólo hay que saber vestir con estilo y llevar a cabo consejos, en ocasiones, de higiene. Hay que conocer el propio cuerpo, aceptarlo y saber sacarle el máximo partido. Como dijo Coco Chanel: "no hay mujeres feas, si no mujeres que no saben cuidarse".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Coco Channel no es nuestro referente... ¿o sí?

;)

Saludos

Anónimo dijo...

La gente está muy hueca, supongo que creen que pueden llenarse con su imagen. SUPERFICIALIDAD...

Tremendos tiempos, los medios deberían de ser más responsables, la verdad...

1 ciber saludo

Kurtz dijo...

Komo: no es nuestro referente, al menos no el mío, pero la frase es una verdad como un puño (también aplicable a los hombres).
Saludos.
Wilde: la sociedad ssólo aprecia la belleza exterior y física. Resulta curioso que se combata contra eso y contra enfermedades como la anorexia y, por otro lado, se fomenten programas como "Cambio radical".
Un ciber saludo.

Browner...Seguro? dijo...

Aunque vivimos en un mundo donde se valora mucho lo superficial, por lo menos el programa de la cuatro demostro que se puede estar mejor con uno mismo y parecer mejor simplemente con un poco de autoestima y de saber sacarse partido, a mi este programa me parecio muy bien porque ademas ayuda a ser feliz a una persona, no como el de A3 que lo unico que hace es manipular a las personas con cirujia estetica que el 90% de la gente no se lo puede pagar y ademas que es pan para hoy y hambre para mañana y lo unico que les interesa es la capa superficial y no la persona ni los que le rodean, un aplauso para Cuatro y un abucheo para Antena 3.

Kurtz dijo...

Completamente de acuerdo contigo. El programa de Cuatro es mucho mejor en su planteamiento que el de Antena 3.

Desesperada dijo...

no pude ver el programa de cuatro y eso que tenía mogollón de ganas, porque como dice kurtz, el planteamiento es cojonudo, tenemos que aceptarnos como somos y sacarnos partido si podemos, pero tenemos que aprender a convivir con nuestros defectos. estoy hasta los huevos de esta sociedad de anoréxicas, mujeres siempre hermosas y labios de colágeno, por dios, que alguien pare esta locura!

Kurtz dijo...

Será difícil parar esta locura si programas como "Desnudas" no tienen el éxito de "Cambio radical" (se habla más del segundo que del primero). Una sociedad enferma es la sociedad en la que vivimos y que además no se acepta.