viernes, 16 de marzo de 2012

El ejemplo de sor Aurora: Dios los cría y ellos se juntan



Sor Aurora Gallego es directora de la Casa Cuna Santa Isabel. En octubre del año pasado se le concedió el título de Hija Adoptiva de Valencia, por el ayuntamiento de la ciudad.
Sin embargo, a sor Aurora y la Casa Cuna Santa Isabel ya se las estaba investigando por el caso de los niños robados. Y desde antes de que se le concediese el título.
Y para colmo de males, esta entidad mantiene convenios con la Diputación de Valencia para acoger y acompañar a mujeres embarazadas, en situaciones difíciles. Y eso, a pesar de las sospechas sobre el pasado de la institución y de la persona que la dirige.
Está claro que en Valencia sólo destacan los personajes con más sombras que luces. Como reza el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos hijos nacidos en Santa Isabel , estams hartos del cinismo y la falsa caridad de esta persona.Hemos acudido en numerosas ocasiones a pedirle los datos de nuestra madre biológica.Ella siempre se ha negado.Se limita a decir que rezemos y se salta "a la torera",la ley de adopcion internacional que nos ampara a conocer nuestros orígenes.Solo deseamos abrazar a nustras madres y agradecer que nos dieran la vida.Nadie estamos aqui para juzgar.Solo queremos escucharlas y apartir de ahi ya vendrá lo siguiente.Nuestras adopciones con apariencia legal estan llenas de "irregularidades" ...Madres que aqui parieron y, hemos logrado por redessociales ,que se encuentren con sus hijas, se quedan sorprendidas cuando escuchan lo que les dijeron a los padres ADOPTIVOS de sus hijas biológicas: Srs, la mama de esta criatura falleció en el parto, miren que buena obra van a hacer..(entre otros
comentarios ) facebook casa cuna santa isabel valencia