martes, 7 de junio de 2016

Cardenal Cañizares, váyase a la mierda

Como ve, estoy siendo respetuoso: le trato de usted. Ah, ¿que no estoy siendo muy respetuoso? ¿Que le estoy insultando? Bueno, sienta mal probar su propia medicina, ¿eh?
Usted tampoco se mostró respetuoso cuando minimizó los casos de pederastia en la Iglesia comparándolos con el aborto o diciendo que son aireados para no hablar de Dios. Tampoco se mostró muy respetuoso cuando se preguntó si los refugiados eran todos trigo limpio. Vaya palabras para el representante de una institución que dice acoger a todo el mundo y estar al lado de los pobres, de los débiles y de los que sufren.
Tampoco se ha mostrado recientemente muy respetuoso cuando hablaba de los ataques del imperio gay (a saber qué será eso) y llamaba a la desobediencia contra las leyes de igualdad (recibiendo el aplauso, no solo de sus feligreses y feligresas, si no también del PP, que ahora ve bien la desobediencia civil). Y no se ha mostrado muy respetuoso con Ximo Puig y Mónica Oltra, que según usted le recuerdan a Franco. Insulta a los votantes de estos dos representantes del Gobierno valenciano y, de paso, a las víctimas del franquismo. Dudo que Puig y Oltra le recuerden al franquismo;  aún no los he visto desfilar bajo palio.
También dice usted que la Iglesia está siendo perseguida por el nuevo Gobierno valenciano. Supongo que cuesta acostumbrarse a que le sean retirados los inmerecidos privilegios que uno disfruta. Qué tiempos aquellos en que el curita Camps le daba todo a la Universidad Católica (esa que dice que es posible curar la homosexualidad), incluso traspasando la legalidad, o en los que se hacían negocios ilícitos con la visita de un Papa. O en los que usted se negaba a oficiar misas para las víctimas del metro. Ahí mandaba la voz de su amo, supongo.
En fin, vuelvo a ponerme respetuoso: váyase a la mierda, cardenal Cañizares. Y si lo que quiere es dedicarse a la política, váyase al PP, que sospecho que le recibirán con los brazos abiertos. Es como lo de la mierda pero cobrando dinero público y sobresueldos.

No hay comentarios: