martes, 20 de diciembre de 2011

Discurso de Joan Baldoví en el debate de investidura

Merece la pena leer el discurso de Joan Baldoví, diputado de Compromís-Equo, en el debate de investidura. Claro y poniendo los puntos sobre las íes. Lo podéis encontrar en este enlace.

5 comentarios:

Ana A dijo...

pues sí muy interesante el discurso de Joan Baldoví, pero el caso es que sabiéndose todo lo que se sabía del PP en Valencia ha arrasado en votos y a aguantarse tocan.

Im-Pulso dijo...

Un tipo con ideas claras.

Kurtz dijo...

Ana A:Eso de "a aguantarse tocan" me suena demasiado conformista. En cualquier caso, que alguien sea elegido mayoritariamente no le resta culpabilidad al elegido, ya que los electores son humanos y pueden equivocarse (consciente o inconscientemente). Y si no, que se lo digan a los alemanes de los años 30.

Félix Soria: Hoy, Ferran Torrent decía en su Facebook (traduzco al castellano): "Si en cinco minutos Baldo ha hecho un buen discurso, es de esperar que en 4 años haga una buena tarea".
Eso espero yo también, y que siga con esas ideas tan claras.

adele dijo...

Bravo Baldoví, aún no me lo creo, hay valencianos que piensan y sufrer igual que yo. Coherente, preciso, seguro, firme y sobretodo con la verdad por delante. Esto ya me gusta, con dignidad y humildad. Que vean que no todos somos iguales, vas por buenas aguas. A ver si de aquí en adelante ya no me da vergüenza decir que soy valenciana.
!Tantas verdades en tan poco tiempo, que mérito!!

Kurtz dijo...

Hay que recordar que no todos son iguales. Baldoví tiene la oportunidad de marcar esa diferencia en Madrid con respecto a lo políticos valencianos.