domingo, 30 de octubre de 2011

Traffic



Basada en la película de Steven Soderbergh (la cual estaba muy bien), y protagonizada por Elias Koteas, Balthazar Getty, Cliff Curtis y Martin Donovan, esta miniserie de tres capítulos sigue a tres personajes dentro de las redes de traficantes. En esta ocasión, no se limitan sólo al tráfico de drogas.
Por un lado, tenemos a un agente antidrogas estadounidense que viaja a Afganistán para desarticular una red de tráfico de drogas. Por otro lado, un joven ambicioso pierde una gran fortuna en malas inversiones, lo que le obliga a trabajar en la empresa de su padre. Pronto descubre que la fortuna de su padre se basa en negocios oscuros con la mafia china. Por último, un camionero estadounidense, que introduce inmigrantes ilegales en el país, debe afrontar la muerte de su mujer y su hijo al hundirse el barco en el que venían al país.
Traffic es, en definitiva, una miniserie dramática bastante realista y con calidad. Se puede ver casi como una continuación de la película de Soderbergh, aunque eso sí, es un producto independiente de ésta.

No hay comentarios: