jueves, 20 de octubre de 2011

Buenas noticias

¡ETA SE RINDE! ¡POR FIN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando eres joven la utopía y el altruismo te pueden, cosa que dura mientras te dura la ingenuidad. Y cuando llegas a viejo ya no crees en nada, ni nada te engaña. Y en este caso de ETA, en donde he conocido a personas asesinadas, y conozco a sus asesinos, las declaraciones de quienes juegan a lo suyo –me suenan a música celestial. Me suenan al trato de trileros, de timadores, de gentes que miradas a la cara ellas te miran perdonándote la vida, pues te han de llevar a donde ellas quieren.
En resumen y breve, la pena de muerte fue abolida en España hace ya muchos años, pero quienes en su honradez no hicieron suya dicha humana intención, ellos siguieron matando. Si esa conducta es fiable, creansé lo que ahora dicen. Pero piensen que su ingenuidad es la propia de los buenos; y los buenos y los malos son innecesarios, –Los útiles son los que razonan, esos no engañan.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

Kurtz dijo...

Yo el tema de ETA lo he vivido de cerca. Viví mis doce primeros años de vida en Pamplona. He presenciado atentados, un par e veces nos evacuaron del colegio por avisos de bomba y, a pesar de mi corta edad, ya percibía ese aire raro en el ambiente que hacía ver que ciertos temas no se comentaban.
Por otro lado, con el tema de ETA siempre he sido optimista. Y creo que este es un primer paso (y sí, histórico) hacia la derrota definitva de ETA.