miércoles, 11 de mayo de 2016

Vete, Imanol

La filtración de los llamados Papeles de Panamá ha sacado a la luz los nombres de cientos de personajes públicos que habrían montado sociedades opacas en paraísos fiscales con el fin de evadir impuestos. Uno de esos nombres resultó ser el del actor Imanol Arias. Las investigaciones que se están realizando lo sitúan a él, a la actriz Ana Duato y al marido de esta en un posible delito de defraudación fiscal.
Cuando surgieron las primeras informaciones, Imanol Arias llegó a afirmar que si las cosas seguían así, no le quedaría más remedio que marcharse de España (no especificó si se marcharía a Panamá).
Pues Imanol, vete si quieres. Si quieres convertirte en el Depardieu español, pues adelante. A lo mejor a ti también te concede la nacionalidad Putin. Vete si es que te molesta que saquen tus trapos sucios fiscales. A enemigo que huye, puente de plata, como dicen los franceses (mensaje que también han trasladado a algunos de sus grandes defraudadores fiscales). Vete, Imanol, vete. Pero antes ponte al día con la Hacienda española.

No hay comentarios: