lunes, 16 de diciembre de 2013

Cuidado que tiro de la manta

Elpidio Silva, el juez que encarceló a Miguel Blesa y que ahora está siendo juzgado por ello, amenazaba hace unos días con tirar de la manta, algo que no soportaría la sociedad. Es algo que ya hemos visto muchas veces. La última, lo recordamos, es Bárcenas, quien amenazaba con tener bombas atómicas. Al final, esas bombas atómicas no dejan de ser petardos porque el interesado se guarda la información más jugosa.
Es una estrategia muy típica. ¿Me quieres enchironar? Pues yo te amenazo con contar lo que sé de ti. Y así, de paso, me gano al público de este reality llamado Sociedad. Pero el tiempo pasa y de las bombas atómicas no hay ni rastro; nadie tira de la manta; y la sociedad no se ve desestabilizada. Y los corruptos de verdad permanecen en sus puestos, siguen robando, respirando aliviados porque saben que la espada de Damocles que pende sobre ellos nunca caerá.
Mi petición para toda esa gente, desde el juez Silva hasta el chorizo Bárcenas, que sabe algo de la panda de corruptos que mueve este país es que empiecen a tirar de la manta ya. Es su deber y obligación como ciudadanos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que deje de amenazar y que tire de la manta o que se calle.

Kurtz dijo...

Exactamente eso.