martes, 17 de septiembre de 2013

Nuevo ataque judicial contra las víctimas del metro

Hoy hemos asistido a otro episodio que añadir a la serie de injusticias que, desde 2006, llevan sufriendo las víctimas del accidente de metro del 3 de julio de 2006 en Valencia. Hoy, la jueza Nieves Molina ha rechazado reabrir el caso. Dice que no se han presentado pruebas novedosas que justifiquen la reapertura. Por lo visto, la jueza ni ha visto el reportaje de Salvados, ni se ha pasado por 0 responsables, ni ha leído mi libro.
Ante todo, esta decisión es un ataque más de una justicia vendida a un partido corrupto que trata de salir adelante como puede. Todo en el accidente de metro huele a ocultación. el último jarro de agua fría no nos pilla por sorpresa a los que prácticamente cada día estamos viendo como los corruptos campan a sus anchas sin que los jueces les quieran poner la mano encima, porque ya la ponen por debajo.
Las víctimas del metro seguirán luchando, con la dignidad por bandera y siendo un ejemplo de lucha, mal que les pese a algunos. Y muchos otros seguiremos a su lado apoyándoles.

No hay comentarios: