lunes, 7 de noviembre de 2016

Es Rajoy quien gobierna y no la Oposición

Por fin España tiene Gobierno de nuevo. El apoyo de Ciudadanos y la abstención de la mayoría del grupo parlamentario del PSOE han permitido a Rajoy seguir gobernando tras casi un año sin Gobierno.
Tanto el PSOE como Ciudadanos trataron de dar imagen de Oposición durante el debate de investidura, pero no resulta creíble. La derecha ha conseguido ahora mismo una mayoría que, prácticamente, es una mayoría absoluta. Quien crea que Rajoy no va a poder gobernar con tranquilidad es demasiado ingenuo. El primer ejemplo lo tenemos en el nombramiento de los ministros; un gabinete totalmente continuista y con un perfil poco dialogante. Y el PSOE tiene la poca vergüenza de echarse las manos a la cabeza. ¿Acaso esperaban algo diferente después de regalarle el Gobierno a Rajoy?
El partido más corrupto de Europa está gobernando España. Nos esperan otros cuatro años (ojalá que fueran menos) funestos. La única oposición real la presentará Unidos Podemos. El PSOE dice que crujirá a Rajoy. De momento, han perdido su oportunidad, teniendo en cuenta que entre los ministros nombrados por Rajoy hay defraudadores, acusados de corrupción y alguno que hasta se inventa su currículum.
Ánimo y fuerza a los que vamos a sufrir a Rajoy y al PP.