viernes, 12 de abril de 2013

Carta a Cospedal


Presidenta de Castilla-La Mancha:

Será la única vez que use el protocolo para dirigirme a usted, porque no creo que con su gestión se gane muchas alabanzas y mucho menos por sus declaraciones, aunque en una de sus últimas perlas, se superó a sí misma y a algunos nos hizo que nos tocará la fibra e hiciera que rompiera nuestro silencio.

Me parece lamentable, inmoral y de muy poco conocimiento que tuviera la sangre fría de decir que está manteniendo la Sanidad pública. Se lo cuento en dos pasos y resumidos, ya que ni quiero ni merece la pena desmontarle sus argumentos, ya que usted misma con tanta declaración mal preparada y muy mal asesorada se encarga de ello.

Lamentablemente sé de gente que se queja de cómo están cosas en esa Sanidad pública que usted está manteniendo.
Y le voy a exponer mi caso. En verano y primeros de otoño estuvimos porque a mi padre tuvieron la mala suerte de detectarle dos tumores de riñón, que afortunadamente no habían terminado de dar la cara y eran operables, y de hecho ya está bien, gracias a ese equipo médico que siempre tendrá la gratitud de nuestra familia.
Lo que lamento es que el personal esté tan saturado como está, con carteles diciendo que no pueden hacer más, que no se tenga ni para pastillas (ya que las de mi padre tuvimos que llevárselas de casa) y que ahora, en muchos casos de gente que esta allí, se tengan que llevar el agua porque no dan ni eso.

Señora Cospedal le rogaría más que nada, por tener en cuenta la inteligencia de sus votantes y de la sociedad, que antes de hablar, y más aún de estas cosas, se documentara y viera como están las cosas.

Solo espero que usted no tenga que pasar por esto, y si lo pasa que no venga un gobernante iluminado a reírse de su sufrimiento.

Y ojalá en 2015 usted no esté en su puesto, porque prefiero a gente capaz; y sino es el caso, dejarla sin gobierno, porque antes que poner a gente con tan poca sensibilidad como usted, prefiero poner al mismísimo diablo.

Atentamente.

Un ciudadano de Castilla-La Mancha ofendido por su gestión y sus declaraciones…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escucho a Cospedal siento exactamente lo que comenta el autor de este escrito: por un lado siento que mi inteligencia está siendo insultada -defender Gurtel, Bárcenas, Camps y demás- y por otro que se ríe de cualquiera que no sea un talibán de su partido.

Cospedal es un buen ejemplo de los partidos políticos que se sirven principalmente a sí mismos. Mientras tengan millones de votos asegurados con independencia de las fechorías que cometan no podemos esperar que cambien.

Me alegro que la situación de este señor acabase bien.

Diego dijo...

Hola, soy el autor de esta carta, muchas gracias por tus comentarios y alegrarte de que lo de mi padre se quedara en un susto.

gracias por leerlo y opinar.

Un saludo

Anónimo dijo...

De nada. Bien está lo que bien acaba.

Saludos.