lunes, 2 de febrero de 2015

El PSOE cava su tumba




Ayer Pedro Sánchez, el líder del PSOE, decía que no apoyaría la cadena perpetua. Hoy, ese mismo Pedro Sánchez firma un pacto antiterrorista con Mariano Rajoy en el que se contempla la cadena perpetua contra terroristas. ¿Realmente se sostiene este pacto? Vivimos en un período en el que España ha sufrido menos atentados no tiene mucho sentido. Quizá se justifique con la paranoia que por toda Europa se está extendiendo sobre el yihadismo. Entonces nos encontramos de nuevo ante un Pedro Sánchez que vuelve a faltar a su palabra ya que dijo que nunca pactaría con populismos. Resulta curioso, además, este pacto, ya que contiene incluso una cláusula que permitiría al PSOE derogar el pacto cuando gobierne. Un giro que no se le hubiera ocurrido ni al mismísimo Groucho Marx.
El pacto, además, incluye una ampliación de los delitos que podrán ser considerados terrorismo.


(Imagen de la cuenta de Twitter de Alberto Garzón, @agarzon)

En el momento en que vivimos, de tensión social, cada vez está más claro que el bipartidismo, el PPSOE, quiere convertirnos a todos en terroristas. Como ya he dicho en otras ocasiones, el bipartidismo está decidido a morir matando.

La imagen que encabeza este post se va a convertir en la imagen del entierro del PSOE, podemos decir ya, si no lo habíamos dicho con anterioridad, que el PSOE se ha convertido en el PASOK español. Ni Pedro Sánchez ni sus líderes pueden convencer a nadie cuando de un día para otro cambian de opinión como de calzoncillos.

2 comentarios:

José Vte. dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Sam, el PSOE va como pollo sin cabeza y sin tener un horizonte que no sea una simple imagen amable y vacía; y sí, está cavando su propia tumba. Esta imagen que colocas, y que ya parece un emblema del futuro, los va a enterrar definitivamente. Personalmente no puedo estar más desencantado.

Un abrazo

Kurtz dijo...

Creo que son muchos los que están desencantados y lo van a lamentar mucho. Parece que en el PSOE aún no han aprendido la lección de sus socios griegos, el PASOK.

Un abrazo.