sábado, 12 de abril de 2014

Fringe



Fringe es otra de las creaciones de J J Abrams. La serie, que duró cinco temporadas, muestra toda una serie de sucesos extraños a los que los protagonistas se enfrentan utilizando la ciencia. Con tintes de Expediente X, pero yendo un paso más allá, la calidad de esta serie resulta excepcional. Las tramas están cargadas de imaginación (los mundos paralelos son lo mejor de esta serie, sin duda). Su trío protagonista (Anna Torv, Joshua Jackson y, sobre todo, John Noble) hacen unas interpretaciones magníficas.
Fringe (que en España llevó el subtítulo de Al límite) es una digna heredera de Perdidos, también obra de Abrams. Una serie que los amantes de la ciencia ficción y los misterios imposibles sabrán apreciar, sin duda.

2 comentarios:

mexes dijo...

Me encanto esta serie (me falta ver los dos últimos capitulos) pero creo que sus dos últimas temporadas son las más flojas. No debio cambiar tanto el rumbo.

Kurtz dijo...

En la última temporada se nota especialmente eso, que es la última y que tenían que cerrar los cabos abiertos con la anterior temporada. Aún así, es una serie que, en general, me gustó muchísimo y me tuvo muy enganchado.