martes, 16 de junio de 2009

Veremos cuánto tarda en saberse la verdad

Con respecto al engaño al centenar de inmigrantes para que participaran en un mitin del PP, ¿sabremos pronto si la Consellería de Inmigración participó en la organización del acto? ¿Sabremos si están prometiendo falsedades a los inmigrantes? ¿Sabremos como estos sinvergüenzas (por no llamarles otra cosa) manipulan a los inmigrantes en cada proceso electoral (recordemos a los rumanos que eran llevados de pueblo en pueblo, por Castellón, votando)?
Tal y como funciona la Justicia en la caciquil Castellón de Fabra, miedo me da la respuesta.

6 comentarios:

Im-Pulso dijo...

El fenómeno valenciano, tan alto grado de corrupción institucional más la extraña pasividad social, es uno de los más singulares y sorprendentes de la Península. Hace 20 años, incluso más, me hubiera "reído" de quien augurara una situación como la actual en el dinámico y despejado País Valenciano.

Small Blue Thing dijo...

No es sólo la justicia, Kurtz. ¿Qué me dices de los votos? Y conste que yo no tengo ninguna lección que dar, siendo de Madrid.

Kurz dijo...

Vaya, vaya. Veo que compartimos nombre.

Interesante. A mí también me sorprende que en Valencia haya ganado el PP. Pero soy de Madrid y aquí tampoco nos quitamos a Thatcher II de encima ):

Kurtz dijo...

Félix Soria: como ya he dicho en algún otro comentario anterior, algún día se estudiará este fenómeno en las facultades de Sociología o Psicología.

Small Blue Thing: sí, es cierto que en Madrid y Valencia se vota mayoritariamente al PP a pesar de lo que tienen encima. Pero eso no quiere decir que sean culpables o inocentes. La última palabra la dictan los jueces, y miedo dan cuando están tan controlados por los políticos de turno.

Kurz: pues a ver si tanto unos como otros lo conseguimos en las próximas elecciones.

Miriam_Trustno1 dijo...

Nunca se sabrá.

Kurtz dijo...

Jo, eso es contundencia y pesimismo (por otro lado, también es realismo).