martes, 26 de mayo de 2009

Nuestro dinero es para la familia de Camps

La Fundación de la Ciudad de las Artes Escénicas de Sagunt depende de la Consellería de Cultura y está dirigida por la cuñada de Francisco Camps, Gloria Bas. A finales del año pasado, se denunció que esta Fundación había recibido más de un millón de euros. Lo curioso es que esta Fundación carecía de actividad desde hacía cuatro años antes.
Es lo que tiene ser familiar de alguien del Gobierno valenciano, que puedes llevarte tranquilamente el dinero público. Ya en su día, la mujer de Gerardo Camps logró un puesto de trabajo en el Instituto de Restauración.
Y es que en este querido Gobierno valenciano nuestro, las colocaciones a dedo están funcionando perfectamente. Perfectamente para que se beneficien unos pocos. Los familiares de los de siempre.

4 comentarios:

Irreverens dijo...

Hay días en que la lectura de tu blog afecta muy negativamente a mi salud mental...
;(

Kurtz dijo...

Es que intento que los que vivís fuera de Valencia os sintáis como nosotros, que tenemos que soportar todos los días a esta gente...
;)

Julio dijo...

Hace muy bien Francisco Camps, no deberías criticarlo. La familia es la primera institución del estado y, como tal, hay que protegerla, y nuestro molt honorable no hace más que predicar con el ejemplo. Y más en los tiempos que corren en que los progres del gobierno (central) están haciendo lo imposible por cargársela legalizando el matrimonio entre homosexuales y ampliando la ley del aborto. ¡Menuda gentuza!

Kurtz dijo...

Te dejas el "Divorcio Express", no vayas a a quitarnos logros a los progres en nuestra lucha contra la familia.