Otras páginas

miércoles, 29 de octubre de 2008

La familia y otro más

Hace unos días fueron detenidas nueve personas en una operación antidrogas en Castellón. Lo excepcional era que, entre los detenidos, se encontraba un hombre que había sido guardaespaldas de Carlos Fabra. Y ahí no acaba lo excepcional. Es sobrino segundo del propio Fabra. Parece ser que lo de saltarse la ley va en los genes de la familia.



Aquí está el sobrino escoltando a Fabra en los juzgados de Nules en 2006.

10 comentarios:

  1. Que pinta de guardaespaldas tiene jajajaja

    ResponderEliminar
  2. mira cielo....me da rabia que uses esa informacion solo para echar mas leña sobre un fuego alternativo...cuando el problema de drogas en castellon es muchisimo mas complejo y no gira en torno al sobrino de fabra...hay muchos hijos y sobrinos de mucha gente incluidos socialistas y de izquierads...involucrados con drogas...consumo y distribucion....asi que...no te me pierdas en vanalidades...de quien...porque son muuuuchos los quienes!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Casshern25: de lo que tiene cara es de pocos amigos.

    Diariodeunamujersola: yo no he dicho que gire en torno a él. Simplemente me llama la atención que un familiar de un político (me da igual que Fabra sea del PP, del PSOE o independiente) esté involucrado en un asunto de drogas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya no vienes a mi casa, ya no me llamas padrino...

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría contestar a diariodeunamujersola, pidiéndole perdón de antemano por si se molesta. Evidentemente en el mundo de la droga como en el de otros temas referente a la moralidad "Haberlos haílos" de todos los colores. Pero lo que resulta más llamativo es que los que se proclaman personas de bien también pequen como los demás mortales. Mientras que los demás somos radicales, rojos, amorales, maricones...los personajes de bien no solo no deben de serlo sino tienen que intentar parecerlo porque de lo contrario hay que echárselo en cara como muy bien hace Kurtz.

    ResponderEliminar
  6. Jovekovic: ¿por qué siempre que hablamos de Fabra nos acordamos de la misma película?

    Juan: siempre es cuestión de percepciones. Pero así va...

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de mafioso. De casta le viene al galgo. Por cierto, ¿el alcalde de Castellón también es familia del personaje en cuestión?.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Por lo que he podido leer no podría confirmarlo, pero a ver si pueden hacerlo alguno de los que me lee desde Castellón (va, no seas tímidos, que aún podéis comentar como anónimos).

    ResponderEliminar
  9. pues queridisimo kurtz....que poco conoces entonces la sociedad castellonense...porque te puedo asegurar que muchos de juventudes socialistas se han metido rayas a pares con mi ex-marido...e hijos de catedráticos universitarios que venden...
    ahora cielo si me permites responder a juan...y no te importa...primero decirte juan cielo que enfadarse por debatir puntos de opinion es de necios...y yo necia soy poco....se escuchar y cuando mis argumentos estan mal fundamentados rectifico....yo no creo que la gente de bien debe intentar parecerlo...eso se llama hipocresía...en mi pueblo,si no eres gente de bien ((y me da igual posturas politicas)) ha de descubrirse...por tus actos...creo que mas bien te refieres a los radicales ignorantes que suelen encasillar a la gente por grupos generales...sin mirar a las personas como individuos...y quiza fabra sea responsable de iregularidades que en su dia se le juzgará...pero no creo que tenga que ver eso con los negocios sucios de su sobrino...es como que yo culpe a mi jefe...de la crisis...que a cada persona que se la vincule con sus fallos
    besitos

    ResponderEliminar

Exprésate con libertad... pero con respeto. Gracias.