
La protagonista, una adolescente totalmente despreocupada por la vida, queda embarazada. A partir de ese momento decide que no quiere tener al hijo porque no puede cuidarlo por sí misma. Piensa en abortar, pero finalmente decide poner un anuncio para que una pareja lo adopte.
La película se sostiene, sin duda, por el gran trabajo de su joven protagonista, Ellen Page, que demuestra que a pesar de esa juventud es una gran actriz. En general, todos los actores trabajan bien. El único pero del reparto es Jennifer Garner, una actriz que, personalmente, no me gusta y creo que no pega nada en el papel que interpreta en esta película.
En fin, Juno es otra de esas películas que por su argumento podía haberse transformado en un drama lacrimógeno (en alguna escena lo parece) pero que hace pasar un buen rato.
Un funeral de muerte me gustó mucho. Ésta aún no la he visto, pero promete.
ResponderEliminarNo son iguales, pero teniendo en cuenta el tema que tratan cada una, son muy divertidas.
ResponderEliminarSi buenisima pelicula, donde muestra que una joven de 16 años hace lo correcto y no aborta.
ResponderEliminarAbraçades
Precisamente lo que me gusta de esa escena es que ella, al principio, decide abortar y después se echa atrás y no lo hace. Ambas decisiones las toma ella por sí misma, no porque se lo imponga nadie.
ResponderEliminarAunque reconozco que no me hubiera importado, pero entonces, la comedia se habría transformado en un drama.
Abraçades.
hola cielo...me daa mi que vas a ser mi guia cinofila...me ha gustado mucho juno...aunqueeee....habria cambiado unas cosas jeejejejejjejej
ResponderEliminarbesitos
Jajajajaja.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten mis reseñas cinematográficas.
on respecto a la película, en líneas generales me pareció correcta, pero como tú, hay detalles que cambiaría.
Besitos.