Dos años y un mes. Dos años y dos meses de silencio. Y mientras tanto, se cae en el silencio de una sociedad embelesada por los endes eventos y los proyectos faraónicos.
Pero lo que más me sorprende es la tenacidad de las víctimas. Crearon una asociación y cada día 3 de cada mes se hacen visibles para reclamar lo que cualquier político con algo de vergüenza ya les hubiera dado: respuestas y responsabilidades.
Es triste y lamentable pero necesitamos que nos recuerden que hace dos años murieron 43 personas en un túnel y que las administraciones públicas y judiciales, que deberían velar por el ciudadano, lo único que han hecho ha sido echar tierra sobre el asunto.
No hace falta decir que estoy hablando del accidente de metro del 3 de julio de 2006. ¿O sí?
700 dies i silenci.
El silencio también es una respuesta, no?
ResponderEliminarsalud!
mira tu....jejejeje....yo iba a decir que a veces la mejor respuesta esel silencio....porque para mentiras y falsas promesas creo que el silencio es la mejor opcion
ResponderEliminarbesitos
Wilde: puede, perono cuando lo emite un político. Recordemos que Camps no contesta ni a los políticos, ni a sus rivales políticos, ni a la ciudadanía.
ResponderEliminarSalud.
Diariodeunamujersola: a mentiras y promesas falsas ya nos tiene demasiado acostumbrados el Gobierno valenciano ("El metro es seguro", "Vamos a modernizar la Línea 1 de metro"...).
Besitos.
Fué realmente trágico, y las victimas y familiares necesitan apoyo, el silencio no vale en estos casos
ResponderEliminarPero y del maravilloso circuito de Formula 1 que han hecho ¿que?... es que les tienes manía, con la cantidad de grandes cosas que están haciendo por "su" ¿bolsillo? ¿valencia?
ResponderEliminarIsabel: lástima que Camps y comapñía no piensen igual.
ResponderEliminarBrowner... seguro?: por eso les tengo manía, porque sólo piensan en su bolsillo.