Otras páginas

jueves, 3 de mayo de 2007

Homofobias varias (y del mismo lado)

Un colegio de Madrid, famoso por su doctrina homófoba en materia educativa, ha llamado a la objeción de conciencia en el tema de la asignatura de Educación de la Ciudadanía. No les gusta que se hable de matrimonios homosexuales. El colegio privado (y carísimo), que además está edificado en suelo público gracias a la Comunidad de Madrid, cuenta con el apoyo de la plataforma HazteOír.org.
Por cierto, desde esta plataforma se pide a Rajoy que derogue la ley de matrimonios homosexuales. La razón es que Zapatero ha destruido a la familia y el PP puede salvarla si llega al poder.
Por cierto, un alcalde del PP ha dicho que las bodas homosexuales "son mariconadas y pijadas". Pijadas no lo sé, pero mariconadas; bueno, los homosexuales son maricones (dirán ellos), ¿no?

7 comentarios:

  1. No es fácil entender porqué a cierta gente le molesta tanto el amor que no tiene forma convencional.
    Aunque realmente el amor no tiene forma.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué colegio es? Será alguno de esos del Opus, qué ciudad, qué ciudad. Y yo tan contenta con el Europride que nos viene. Besos

    ResponderEliminar
  3. Angelusa: correcto, el amor, como palabra abstracta que es, no tiene forma ni color. Así que cada uno se enamore de quién le dé la gana.
    Eloísa: el colegio es de Madrid. no recuerdo su nombre, pero evidentemente es un colegio de curas (aunque por lo que he oído, es de una mentalidad muy cerrada, más que la media).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Puede ser alguno de los Numen Dei, o de los Legionarios de Cristo? De todas maneras lo más escandaloso, es que se ceda suelo público para contruir escuelas que vulneran derechos fundamentales.

    ResponderEliminar
  5. Escandaloso, incluso si el Gobierno de turno (el de Aguirre) está de acuerdo con esas doctrinas.

    ResponderEliminar
  6. dios mío, pero aunque sea por caridad cristiana, estos señores no pueden estar calladitos?

    ResponderEliminar
  7. No, caridad cristiana es precisamente lo que les falta.

    ResponderEliminar

Exprésate con libertad... pero con respeto. Gracias.