miércoles, 18 de noviembre de 2009

Joan Laporta también ha perdido el juicio

Primero fue Camps. Ahora Joan Laporta. Y es que, el presidente del Fútbol Club Barcelona y nuevo adalid del independentismo catalán más radical afirmó hace unos días que las detenciones de los políticos del caso Pretoria son un acto para humillar a Cataluña.
Pero, ¿en qué mundo vive Joan Laporta? ¿Es un acto de humillación para una región que se detenga a políticos corruptos? En todo caso, la humillación será que continúen en sus cargos, algo de lo que en Valencia somos expertos.
En fin, no comprendo a esta gente. ¿Qué tendrá la política que les hace perder el norte con tanta facilidad?

3 comentarios:

Im-Pulso dijo...

¿Y qué tendrá el fútbol profesional que adormece las neuronas?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo malo de personajes como Laporta, es que utilizan el fútbol como publicidad para la política y no tiene nada que ver. Es una lástima que se den estas situaciones, que haya victimismo gratuito. Digo yo que más humillados nos sentimos los ciudadanos que vemos como la clase política está demasiada corrupta.
Yo tengo claro que nadie quiere ser el presidente de la comunidad de vecinos pero todos quieren ser alcaldes, presidentes de comunidad y del gobierno...algo tendrá entonces el poder.
Por último, el que quiera ver fútbol le recomiendo ir a ver a benjamines,alevines...el fútbol ya no es fútbol, es el negocio de algunos listos para desesperación de los aficionados.
Un saludo

Kurtz dijo...

Félix Soria: Fútbol y política. Menuda combinación.
Un abrazo.

Anónimo: Suscribo completamente, línea por línea, tu comentario.
Un saludo.