jueves, 16 de abril de 2009

Ya ha pasado un año

En primer lugar, quiero pediros disculpas a los que me leéis habitualmente. Este post es personal y es posible que algunos no sepáis de qué trata. Sin embargo, necesito escribirlo. Ya sabéis que este blog es una manera de desahogarme y este escrito me es muy necesario. Así que allá voy:


Hoy hace un año ya que te fuiste sin despedirte siquiera. Y en todo este tiempo no te he olvidado ni un minuto. Tampoco quiero hacerlo. Fuiste alguien demasiado importante en mi vida. De hecho, si hubieses intentando despedirte, no te habría dejado marcharte. Podría decirte que estoy muy enfadado contigo, pero nunca me enfade contigo ni lo voy a hacer ahora. Pero me dejaste muchas preguntas que nunca encontrarán respuesta. La principal: ¿por qué? Hay quien dice que si te marchaste es porque nunca me quisiste de verdad. No lo creo. Compartimos demasiadas cosas para que fuese algo falso o una ilusión. Otros me dicen que debo superarlo. Pero, ¿qué significa eso? Como he dicho, no pienso olvidarte. Quiero creer que tú tampoco lo hiciste, al menos durante una fracción de segundo antes de marcharte. Pasase lo que pasase aquel día, y tuvieses las razones que tuvieses aquella noche, ahora solo puedo maldecir aquella decisión que tomaste. Te recuerdo, me vienen buenos recuerdos a la mente, y me entristezco más. Pero tengo que darte las gracias por el tiempo que compartimos. Fueron los casi dos años mejores de mi vida.
PD: sabes lo mal que se me da expresar mis sentimientos, y puede que este sea el peor texto que escrito en mi vida; supongo que sabrás valorar el esfuerzo, no sólo emocional, que he empleado en dirigirte estas palabras.

9 comentarios:

Belén dijo...

Yo te dejo un besico

Irreverens dijo...

Pues yo un buen abrazo y el deseo de que su recuerdo te duela cada vez menos.

Besets

Kurtz dijo...

Belén: muchas gracias.

Irreverens: gracias, lo intentaré.
Besets.

Anónimo dijo...

No hay nada que el tiempo no cicatrice.Lo mejor está siempre por llegar. Con los bonitos recuerdos se forman presentes y futuros prometedores si no nos dejamos vencer por la impotencia del por qué y queremos buscar explicaciones. Los sentimientos no pueden ni deben ser explicados.

Kurtz dijo...

Pues espero que sea verdad y que el tiempo cicatrice esta herida.

Isabel dijo...

Pues si, si es personal y bonito, da igual que sepamos de que se trata o no a fin de cuentas el amor es universal.
El tiempo no cura, pero cicatriza las heridas y llega a hacerlas casi imperceptibles, estoy segura que ese momento llegara.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Espero que llegue pronto ese momento. Yo, por mi parte, intentaré que llegue lo antes posible.
Un abrazo.

winfried dijo...

Kurtz, lo bueno es que tu siempre vas pa' alente, y viendo lo buena persona que eres, no dudo en absoluto que encontraras a una persona mejor.

Abrazos Compadre!!

Kurtz dijo...

Sí, siempre hay que intentar tirar pa'alante, pase lo que pase.
Un abrazo.