miércoles, 15 de abril de 2009

Monzogo

Hace ya un tiempo, el autor de este blog decidió crear una revista electrónica en la que se recogieran posts de diferentes blogs. Yo, como muchos otros bloggers, decidí darle mi permiso para que tomase prestados los posts que quisiera de mi blog.

Algunos de ellos son:


-Zapatero y la reunión del G-20 (Monzogo 2).

-Cadena perpetua (Monzogo 17).

-Caamaño el masón (Monzogo 18).

-Castigados sin foto (Monzogo 19).

-El sexo de los políticos (Monzogo 20).

-Los videojuegos violentos te convierten en un asesino en masa (Monzogo 21).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas! Muchas gracias por la mención! Aunque estoy pensando en dejarlo, está la cosa muy jodida. La publicación no me supone mucho coste porque lo imprimo en la universidad, pero sí tengo que dedicarle mucho tiempo y no le estoy sacando ningún beneficio económico. Ya se que la mejor retribución que hay es la satisfacción de transmitir mensajes que merezcan la pena ser leídos (como los de tu blog), y más si se es estudiante de periodismo como es mi caso.
Estos días he estado trabajando en la Web del fanzine, pero no me entiendo bien con los códigos y cuando la tenía prácticamente lista me la he cargado… cosas que pasan jeje.
Quiero agradecerte mucho la participación. Lo que busco en realidad es hacer una publicación construida totalmente por el ciudadano, que sea este quien fija los temas, los enfoques… esto existe, pero en Internet, y no todo el mundo es capaz de coger un ordenador, y aunque lo sea, no se va a molestar en buscar nuevas fuentes lejos de los medios tradicionales. Quiero hacer un medio social.
Los blogs dan la posibilidad de comentar, de tener una conversación, de que nazca un debate productivo a partir del post que alguien ha escrito, y eso me mola. Lo guay sería que cualquiera pudiese comunicar y que los mensajes buenos tengan la trascendencia que merecen. Y por eso te doy las gracias, por darme la oportunidad de intentarlo contribuyendo con tu blog.
Un saludo y un abrazo!

Kurtz dijo...

Gracias a ti por la iniciativa. Si algún día necesitas algo más que mis posts para mantener en pie la publicación, no dudes en pedírmelo.
Un saludo y un abrazo.