miércoles, 29 de abril de 2009

La visita de Carla Bruni a España

No, el título no está equivocado. La visita la hizo Carla Bruni a España acompañada de Sarkozy, y no al revés.
En todos los medios nos hemos tragado fotos de Carla Bruni, comparada con Letizia Ortiz (siempre la italofrancesa salía mal parada, por supuesto). Fotos degradantemente machistas (como ésa que salen culito con culito las dos) que demuestran que en España, muchos fotógrafos y periodistas siguen dejando bastante que desear. Y esto es algo que se puede de los programas y prensa del corazón. Pero, ¿por qué el periodismo pretendidamente serio ha entrado en el juego?
Después está ese paletismo provinciano típicamente español que nos lleva al ridículo internacional. Recuerdo que hace un tiempo, un amigo mío dijo que le daba vergüenza que se estrenaran películas españolas en el extranjero. Nunca entendí el porqué. Con Carla Bruni ha pasado lo mismo, con toda la prensa comparando su elegancia con la de Letizia Ortiz. Ese mismo paletismo provincial nos lleva a reirnos porque Obama mencione a España. En mentalidad internacional seguimos creyéndonos seres inferiores de los años 50.
Una vez más la sociedad española al completo haciendo el ridículo. Así vamos muy bien...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que estaba el bobo solemne en Moncloa, si llega a estar el que sabe las recetas (de la abuela) para salir de la crisis las fotos habrían sido del melenas firmando grandes pactos de estado con el segundo Napoleón.

Kurtz dijo...

Pero el ridículo lo habríamos hecho igual, con el melenas "hablando" en "francés" (sólo le faltaría decirlo que lo practica en la intimidad).

winfried dijo...

Una foto de culito a culito, DONDE, DONDE, DONDE???

Pasame el link!!!!

Letizia #1

Kurtz dijo...

Aquí tienes una de esas fotos (http://superfamosos.com/2009/04/29/carla-bruni-vs.-letizia-ortiz/). Aunque estén de espaldas, sabrás reconocer a Letizia, ¿no?
;)

winfried dijo...

Gracias Compadre Kurtz!! Letizia es la del traje rojo. Que manera mas agradable de seguir la politica. Aqui lo mejorcito que tenemos es a Hillary y Michelle !! :0(

No comparacion!

Letizia #1 :0)

Kurtz dijo...

Entre Hillary y Michelle, me quedo con la segunda, la verdad.
jejejejeje.

Kurtz dijo...

Por cierto, ahora que me acuerdo, Jovekovic también colgó la foto en su blog (http://exiliadobcn.blogspot.com/2009/04/la-reina.html)