miércoles, 16 de mayo de 2007

Viva la democracia

No quiero hablar mucho sobre mí, pero debo relatar otro incidente que me ha ocurrido durante la campaña por Carmen Alborch.
Esta vez nos situamos junto al antiguo cauce del Turia con una carpa para repartir revistas y regalos de merchandising. Se me acerca una mujer muy bien vestida y, en principio amable y educada, a preguntarme en qué consistía la revista. Yo, igual de educado, le empiezo a explicar. Y, en mitad de mi explicación, la mujer dice: "Huy, qué bonito", me arrebata la revista de las manos y la lanza al suelo. En ese momento, perdí los nervios y le grité a la señora que se marchaba apresuradamente: "un poco de respeto" (grito que coincidió con el de mucha gente). Ella se volvió y dijo: "a esa puta no le tengo ningún respeto". Y apresuradamente volvió a emprender la marcha. Y yo le grité lo único que se me ocurrió en ese momento: "Viva la democracia" (que le debió de sentar como si le hubiera gritado: "Hija de puta").
Cuando volvía a casa, uno del PP me ha dado propaganda de su partido (a pesar de ir yo con todo el merchandising del PSOE encima) y se la he cogido sin incidentes (aunque la he tirado en la siguiente papelera).
Esa es la diferencia entre los demócratas de verdad y los demócratas de boquilla, entre los que apreciamos la democracia y los que les jode. Hoy me siento orgulloso de considerarme demócrata y de izquierdas.
Y a la señora de antes, le recomiendo que vaya a la Iglesia a confesarse, que decir "puta" es un pecado de los gordos.
VIVA LA DEMOCRACIA.
SALUD Y REPÚBLICA.

9 comentarios:

Desesperada dijo...

bueno, machiño, yo alucino con las cosas que pasan, de verdad. menuda gentuza, joder. tú ten mucho ánimo, y si alguna señorona vuelve a llamar puta a la carmiña le dices: mejor ser puta que putero, como su marido!

bicos.

Browner...Seguro? dijo...

En fin...nada nuevo bajo el sol, ya sabemos como se las gasta la derecha de misa dominical, todos los que no piensan como ellos o son putas o maricones o rojos de mierda... pero vamos pienso que no debemos hacerles ni caso.

SergioFF dijo...

Joe tio llevas una vida de riesgos!

Por cierto ayer vi al Alborch en C9.

¿Ya no la pueden ocultar?

Una de las cosas que más me sorprende de la campaña electoral en Mallorca es que aquí todo esta empapelado de PP, mientras que del PSOE o UM(Unió Mallorquina) hay bastante menos anuncios... ¿Por mi tierra también esta igual?

Anónimo dijo...

¡menuda tipeja! pues así hay muchas y muchos y todos son muy parecidos, eso sí, el domingo a misa a confesar.
¡qué harta estoy!

Anónimo dijo...

Bueno, diferenciemos a los Peperos de los fachas. Esa señora era una facha, de estas de la falange vaya...

Conozco mucha gente del PP que son buena gente joer, y defectos todos los tenemos je je je aunque ese es grande la verdad ji ji ji

Paciencia Kurtz, no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Ni caso...

Salud y usa casco!!!

Moisé dijo...

Buenas tio, solo dos cosas.

Una cosa: A mi no me gustaba hablar sobre lo que me pasaba a mi, pero ahora creo que las cosas que mejor puedo contar son las que me pasan a mi.

Dos cosa: La señora esa es democrata, la democracia acoge a los mayores sinverguenzas.

Suerte con la campaña, no se como sera el psoe por aquellas tierras, pero aquí no se han ganado mi confianza.

Anónimo dijo...

Una mujer desesperada: ánimo tengo. Lo que sucede es que no quise entrar en su espiral de insultos (aparte de que la mujer corría como alma que lleva el diablo, nunca mejor dicho).
Bicos.
Browner... seguro?: caso no les hago. El problema es que cosas como estas te enervan los nervios cuando estas defendidendo a una candidata.
Segrio ff: ya no la pueden ocultar porque ahora Carmen Alborch participa en actos oficiales. Hay cosas que nji Canal 9 puede hacer. Por Valencia la cosa sigue igual. Rita y Camps están por todas partes (igual que los de Coalición Valenciana y el Partido Socialdemócrata).
Vuelo rasante: se llama hipocresía. Y de ella hacen gala muchos de esos "demócratas" de derechas y católicos.
Wilde: también yo conozco gente del PP (o de Nuevas Generaciones) y no son malas personas. En ningún momento he señalado a esta mujer como afiliada o simpatizante del PP, pero todos sabemos a qué partido votará.
Salud (y pediré un casco para lo que queda de campaña).
Moisé: algunas personas tienen demasiada libertad y confunden la libertad de expresión con el libertinaje de expresión. Aquí, el PSOE tiene la obligación de ganarse la confianza de la gente.

Ángela dijo...

Salud y República, Kurtz. Hiciste bien no alterarte, pero fíjate que a medida que leía la reseña... se me pusieron los nervios de punta. No sé si yo hubiera sido tan comedida como tu.
Un beso, guapo.

Anónimo dijo...

Esta gente es así, lo que hacen lo hacen por provocar. Si no les sigues el juego, acaben ellos/as más crispados que tú.
Salud y República.
Y un beso para ti también, guapa.